Casa Sakura - Habitación 1

CityHavana

Property TypePrivate room

Size: Guests: Beds: Bathrooms:
12 m² 2 1 1

Meet the host

Ramón Ulises

Ramón Ulises Valdés Peña
We offer a personalized service to our guests.
Languages spoken:
/

General Information

Property Type: Private room
Maximum Capacity: 2
Bedrooms: 1
Beds: 1
Bathrooms: 1
Size: 12 m²

Amenities

Cleaning service
Essentials (soap, toilet paper, etc.)
Shared bathroom
Air conditioning
Fan
Welcoming Cocktail
Bed linen
Towels
Centralized water heater
Hairdryer
Smoking area

Additional Services

Dinner
Breakfast
Supper

Description

Room on the ground floor with air conditioning, wall fan, desk, first-aid kit. We can also add a cradle for baby. The bathroom is shared, comes with shower, with cold and hot water, hair dryer, soap, towels and hygienic paper is provided.

Alojamiento
Se alquilan 5 habitaciones, tres de ellas situadas en el primer nivel y las restantes en el segundo nivel. Todas están aclimatadas, con baños compartidos cada una de 2 habitaciones y una en el primer nivel con baño privado. Con servicio de agua fría y caliente 24/7, servicio de cambio de sábanas y toallas, variadas ofertas gastronómicas y todo lo que necesita para sentirse cómodo en un alojamiento. Con amplios ventanales, balcones y terrazas desde donde se puede apreciar el Vedado y disfrutar de la fresca brisa del mar.

Barrio y lugares de interés
La Casa Sakura es una casa moderna independiente de 2 niveles que se encuentra en el Vedado, en la ciudad de La Habana. Situado en la calle 25, muy cerca del malecón y de los lugares más recomendados para los viajeros que quieran conocer esta hermosa ciudad. Para la posición central que tiene a la casa, se puede llegar en pocos minutos a varios lugares de interés turístico, por lo que gran parte del centro histórico de la ciudad, a partir de la parte más moderna del Vedado y de centros nocturnos como la Discoteca Turquino Y Pico Blanco, al Club de Jazz La Zorra y el Cuervo, al Palacio de la Rumba, al Cabaret Parisién ya la Casa de la Música de Galiano.

Interacción con los huéspedes
Los clientes son recibidos con una alegre sonrisa y un cóctel de frutas. La casa tiene una camarera hasta las 6 pm y un custodio en la puerta, de 6pm a 7am para lo que siempre se informará y el acceso se controla para garantizar su seguridad y tranquilidad. Ideal para grupos de amigos y familias para las características de la casa.

House and Booking Rules

Arrival Time: Flexible
Departure Time: Flexible
Minimum stay: 1

Neighbourhood

Per night
CUC$ 35.00
  • 1 guest
  • 2 guests
Total: CUC$ 35.00